• ¿Cuál es la política de cancelación de una reserva?

    Temporada Baja
    Reserva cancelada con 72hs (3 días) o menos de anterioridad a la fecha de su check in, se debitará de su tarjeta de crédito el valor de una noche en concepto de indemnización (Sólo aplicable a estadías de hasta 3 noches. En estadías más largas el débito será de dos noches por habitación.
    Débito no reembolsable, si se retira antes de completar la estadía deberá abonar una noche de penalidad)
    Temporada Alta y Fines de semana largo
    Reserva cancelada con más de siete (7) días del momento de su check in, debitaremos de su tarjeta el valor de una noche* y quedará como crédito para ser utilizado dentro de los seis (6) meses siguientes.Este crédito estará sujeto a disponibilidad y tarifas vigentes.*Sólo aplicable a estadía de hasta tres noches. En estadía más largas, el débito será por el 50% del total. Reserva cancelada con menos a siete (7) días al momento de su check in, se debitará de su tarjeta el valor de una noche en concepto de indemnización* *Sólo aplicable a estadías de hasta 3 noches. En estadías más largas el débito será de dos noches por habitación.
    No Show
    Pasajero No Show, es considerado al individuo que no se presenta al momento del check in. En estos casos la habitación se guardará por esa noche hasta la hora 10 AM de la mañana siguiente, momento del check out, si el pasajero no notifica la cancelación de la reserva, se debitará de su tarjeta el valor de una noche.

  • ¿Aceptan mascotas?

    Se aceptan mascotas pequeñas, no pueden quedar solas en la habitación. En el caso de recibir quejas de otros huéspedes la moscota tendrá que permanecer en otro lugar apropiado dentro del establecimiento.

  • ¿El estacionamiento se paga?

    El estacionamiento descubierto es sin cargo.

  • ¿Cómo hago para llegar hasta el centro?

    El hotel cuenta con dos traslados gratuitos (solo en temporada alta) que los huespedes pueden aprovechar sin costo alguno. Uno a las 11 de la mañana y otro a las 18:00 hs. Se requiere previa inscripción

  • ¿Hay aire acondicionado en todas las habitaciones?

    No, solo hay aire acondicionado en las habitaciones "departamento". Pero sí, todas las habitaciones cuentan con ventilador de techo

  • ¿Qué servicios están incluídos sin cargo?

    Todos los servicios están incluídos sin cargo, excepto masajes y actividades recreativas

“Lo recomiendo mucho, quedé encantada”

El hotel cuenta con buenas instalaciones fuera de las habitaciones, tiene cine, sala de juegos, una mini pileta, buffet, cafeteria y un patio como para estar. Quizás en familia con chicos estos servicios se amortizan, pero si vas solo para dormir definitivamente no es la opción a elegir.

Julieta (buenos Aires, Argentina)
Libro de visitas

Our latest special offers,
straight to your inbox

Stay up to date with the latest specials from Base Hotel. Subscribe and save on your next stay.

Continue browsing site